OBJETIVO Y MOTIVACIÓN

Recaudar dinero para las asociaciones benéficas puede darle sentido a correr la IV GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO 2022 y servir como el objetivo hacia el que tenemos que trabajar.

Si sólo corres por correr, podrías empezar a dudar de ti mismo y a sentirte tentado en abandonar cuando las fuerzas flaquean. Por el contrario, estarás más dispuesto a continuar y a seguir adelante entrenando, sin importar las condiciones meteorológicas o tu falta de fuerzas, si sabes que estás apoyando a una buena causa.

LLÉVALO AL TERRENO PERSONAL

Recuerda, cuando corres por una causa benéfica estás ayudando a cambiar las vidas de gente de verdad. ¿Por qué no correr por una causa que te llegue al corazón? Quizás hay alguna asociación benéfica que te ha ayudado o a algún familiar tuyo en momentos difíciles.

TÚ PUEDES MARCAR LA DIFERENCIA

Además de recaudar dinero, correr por una causa benéfica ayuda a despertar conciencias. Mientras estés corriendo, cientos de personas habrán recibido tu aportación como donativo.

Si estás interesado en ayudar a recaudar dinero para las asociaciones benéficas adscritas al dorsal solidario de la IV GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO 2022, no dudes en donar tu aportación antes de finalizar tu inscripción.

Gracias, por dar tanto.

AYUDA CRISIS EN UCRANIA

Cientos de miles de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares tras la escalada de tensión en Ucrania.

La situación sigue siendo dramática y es necesaria una acción urgente para proporcionar servicios para atender a la población y reducir el impacto humanitario de esta crisis, que supone una amenaza para la vida de las personas.

Por ello, tanto la Cruz Roja Ucraniana como el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) están respondiendo a las consecuencias inmediatas que esta crisis está causando sobre la población civil y otras infraestructuras que están afectando directamente a la población.

Desde Cruz Roja Española, hemos abierto un llamamiento para apoyar las acciones del Movimiento Internacional de la Cruz Roja en la región, así como la asistencia a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad en España.